Translate

angel

angel
Siempre buscandote ...

El aire en que no estás

Seguidores

Datos personales

Mi maravilloso mundo

Juntaré todos los versos del mundo
para crear un maravilloso paisaje, llenos de sentimientos
por donde nadar, en el oceano de las palabras.


Disfrutaré , de este mundo encantado,
caminando por las estrellas y sonriendole al viento..


Dibujaré con petalos, la ternura de unos ojos
y bailaré al son de su alegria

Sentiré como crece la hierba
y soñaré con su nombre.

Rosa Mária Fernandez Serrano

19 comentarios:

  1. Precioso el poema.
    Nadie nos puede quitar los sueños.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus poemas!!!
    un abrazo, querida amiga, que disfrutes el fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Luzdecolores: Hermoso blog y mejor poema...

    Ya pasaré con más frecuencia, pues te acabo de enlazar a mi blog.

    Bikiños. Ángel.

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso cocktail de palabras y sentimientos con aromas sublimes que se unen y regalan bella poesía.

    Un abrazo de mi alma a la tuya.

    Otoño

    ResponderEliminar
  5. gracias maría por tus palabras y por quedadrte conmigo bajo el sol....muchos besos de colores para tí y para tus sueños

    ResponderEliminar
  6. Hola Patricia guapetona! un placer verte y leerte por aquí. Me encanta que te encante.Mil besos de colores para tí

    ResponderEliminar
  7. Hola Angel bienvenido a mi humilde blog gracias por tus palabras y encantada de conocerte.besos de colores

    ResponderEliminar
  8. otoño gracias a tí por tu espontaneo y precioso verso ,mil abrazos a tu alma con aromas de jazmín

    ResponderEliminar
  9. Dejamos un ratito nuestra hierba y nuestro sol....y pásate por mi casita que tengo un regalito para tí. Luego si quieres, seguimos al sol...
    Besossss

    ResponderEliminar
  10. Precioso Luz de colores, siempre es hermoso sentir, disfutar y soñar con cosas tan hermosas como las que describes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. !Gracias, su, por tus bellas palabras es un placer tenerte por aquí, muchos besos de colores

    ResponderEliminar
  12. Luz me imagino que Rosa Maria eres tu, asi que sigue creando estanques de versos donde podamos nadar sensaciones.
    Hermosos versos mi niña
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola cuarentañera sí, soy yo, muchas gracias por estas palabras tan bonitas que me pones , me alegro mucho de que te guste es un plcacer y honor para mí. Muchos besos para tí guapetona!

    ResponderEliminar
  14. Hola, he pasdo a saludarte y saber como estás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa Luz de colores, precioso poema,
    Mi maravilloso mundo
    Juntaré todos los versos del mundo
    para crear un maravilloso paisaje,
    que bello me encatan,
    besos grandote de tu amiga Lola.

    ResponderEliminar
  16. Hola maría guapa estoy bien muchas gracias por saludarme besitos de colores
    Eres un sol!

    ResponderEliminar
  17. Hola Lola Guapetona ! Gracias por tu comentario; me alegra mucho que te guste Me encanta que te encante, muchos besos y abrazos en forma de estrellas para tí

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa Luz de Colores, paso para saludarte y desearte un precioso y feliz fin de semana,
    gracias guapetona,
    besos y abrazos de sol y mar,
    Lola

    ResponderEliminar
  19. Hola Lola, muchas gracías igualmente guapa que disfrutes mucho de este soleado fin de semana. Besos de brisa y luna para tí desde el atardecer

    ResponderEliminar

Poema de amor

Si pudiera pintar un cuadro sobre esta melodia....

Atardecer en Extremadura

Atardecer en Extremadura
Quizás en el atardecer

La cordura?

La cordura?
Es bueno que nos recuerden que todos estamos un poco locos ,aprender que en la locura están cualidades como: el amor,el arrojo ,la valentía , decir lo que uno siente sin temor a nada ni a nadie..

La Paz comienza con una sonrisa. Madre Teresa de Calcuta

Hé creado un angel...

Hé creado un angel...
Seguramente tendré una cita con tú alma... Lo susurraron mis ojos al verte sonreir...


La naturaleza es un poema que yace oculto bajo una forma secreta y maravillosa. Juan Eusebio Nieremberg.

Nunca pensé que seria tocada por las alas de un angel....

Nunca pensé  que seria tocada por las alas de un angel....

No cuesta nada

Una sonrisa no cuesta nada,enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la dá, la sonrisa y el interes alegrará a quien la obtenga

EL OTOÑO

Tormenta en el atardecer

Tormenta en el atardecer
Nada espero, nada sé, nada tengo, solo Fé.

La preciosa Torre de espantaperros

La preciosa Torre de espantaperros
No quiero palabras vacias. Quiero silencios llenos. Miradas que cuenten sueños. Sonidos con armonias y aromas de mil recuerdos que nacen en cada esquina... R. M.Serrano
Las fotos son bajadas de la red, si algien le disgusta que publique sus fotos .que se ponga en contacto conmigo y las retiraré sin problemas .!Gracias!

No desistas de tu sueño,
solo tratad de ver y seguir las señales que te lleven a el.
(Paulo Cohelo)

Archivo del blog