No esperaba entrar y... verte,
respirar aire fresco ,
olor a limón y...tu sonrisa.
Adentrarme en la ternura de tus ojos
el que se sueña,
el que se alienta.
Culminación de los sentidos.
Latido vivo
No te esperaba...
como no esperaba emociones
en mi cuento de ilusiones
Muy bonito Luz, precioso...un abrazo!
ResponderEliminarQué bonito es encontrarte de improviso con lo que te hace sentir, volver a escuchar fuerte los latidos del corazón...
ResponderEliminarPrecioso.
Hola! laura guapa! Muchas gracias por tu comentario me encantan tus fotos.Eres genial Un abrazo muy fuerte para tí tambien
ResponderEliminarSu: Hola guapi!gracias por tu comentario.
ResponderEliminarEs verdad lo que dices, encontrarte con este regalo que nos dá la vida inesperadamente.. que nos hagan ver luz y alegria en todo.Un abrazo fuerte
Tu siempre aportando luz.
ResponderEliminarUn bezazo!!!!
Gracias...y tú siempre aportando mucha alegría un abrazo fuerte!Guapetona!
ResponderEliminarHola mi amiga Luz de colores, tienes razón cuantas cosas bellas nos podemos encontrar en la vida, sobre todo si somo positivos, como tus palabras al niño Alex amigo de mi nieto esta muy delicado, espero y dios lo quiera que le llegue toda nuestra fuerzas positivas para el, muchisimas gracias amiga, besos de tu amiga LOLA. Gracias.
ResponderEliminarHola Lola! deseo de todo corazón que le salga muy bien todo a Alex que tenga mucha luz,alegria y mucha magia de Dios para él.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo para Alex y toda su familia y por supuesto para tí .
Miles de besos de colores !
Esa es la magia del amor que se percibe todo de forma distinta, nos hace sentirnos especiales y saborear de otra forma la vida.
ResponderEliminarUn placer entrar a leerte es relajante este espacio.
Primavera
Gracias primavera por tus palabras,encantada de conocerte, espero leerte pronto otra vez por aquí para relajarte en el atardecer... !Muchos besos de colores!
ResponderEliminarLo fresco, la sonrisa, la calma, y el amor ...siempre es una agradable sorpresa, sobre todo cuando no se espera.
ResponderEliminarUn abrazo Luz de Colores
Qué bonita poesía...
ResponderEliminary que maravilla cuando uno no espera..y recibe.
Un abrazo desde madrid.
Hola Merce ! es verdad que cuando no esperas nada, encuentras todo ,solamente el sentir lo que habias perdido en el camino merece la pena, aunque sea un amor idilico. Un abrazo fuerte guapa!
ResponderEliminarHola! Maria encantada de conocerte, gracías por tu comentario. Es mejor no esperar nada para encontrar algo, aunque puede ser un gesto,una sonrisa pude ser maravilloso en nuestra vida... Me gusta mucho tu blog! Mil besos de colores!
ResponderEliminar